Ayudando a fortalecr tu campo cuántico
¿Que es biofeedback?
¿Qué es la biorretroalimentación cuántica?
La biorretroalimentación cuántica es un método de prueba energética y armonización. El objetivo de este programa es inspirar a tu cuerpo a recordar que debe estar sano, empleando todos sus recursos internos para lograr ese objetivo.
Las pruebas energéticas que realizo se basan en los principios de física cuántica. Utiliza la voz, foto, fecha de nacimiento y el nombre completo para evaluar la frecuencia de una persona. La misma se compara con otras frecuencias que se han programado previamente en el sistema de biorretroalimentación. A partir de ahí, se generan números. Estas puntuaciones numéricas indican cuánto estás fuera de balance en un área determinada de tu vida. Al buscar el remedio o una solución, el mismo también indica cuánto estás en equilibrio con el remedio.
La biorretroalimentación cuántica no revela ninguna información que se considere un diagnóstico. Ésta es sólo información energética. Por ejemplo, cualquier problema físico puede aparecer en el campo energético, antes que pueda aparecer en el cuerpo. La biorretroalimentación se puede ver como un vehículo para una posible prevención. De hecho aumenta el nivel de conciencia para que una persona pueda tomar decisiones asertivas para su futuro. Una persona puede tener su pensamiento enfocado en algún asunto, preocupándose por un ser querido o por una mascota y eso aparecerá en su campo energético. Mi objetivo es brindarle la mejor interpretación de acuerdo a lo que se ha descubierto en la sesión de biorretroalimentación. Sin embargo, es solo eso; es información energética.
Cuando hago referencia a elementos como “virus”, “inmune”, “mineral” o cualquier otra frecuencia, esto son solo referencias energéticas. Aunque a menudo representan problemas físicos, generalmente va a requerir de una investigación o pruebas adicionales dirigida por un profesional médico. Y, si también es el caso, que se necesite que le suministre medicamentos o suplementos físicos, de igual manera esto sería competencia de un profesional de la salud.
En bioretroalimentación seleccionamos las frecuencias con la que se muestra reactividad durante la sesión. Estas reactividades están representadas en el momento del escaneo por los colores rojo y azul. La reactividad es detectada cuando no hay un factor en armonía con determinado elemento. Cuando estamos atravesando “problemas” o “causas”. Cuando buscamos “soluciones “o “remedios”, estos elementos rojos y azules representan los lugares donde hay más potencial para revertir y armonizar. El valor real de nuestro propósito en biorretroalimentación es agregar estos elementos a la sesión para armonizar. Si utiliza los remedios o suplementos físicos, no es importante desde una perspectiva estricta de biorretroalimentación. De hecho, lo que si queremos son las frecuencias puras de estos elementos. Cuando se trata de reactividad o una coincidencia energética, ejecutamos para armonizar frecuencias.
Si tienes alguna inquietud sobre problemas físicos, debes hacer seguimiento con tu médico, quiropráctico, acupunturista, o naturopata. No soy un proveedor médico y, como tal, no proporciono ningún diagnóstico y no doy consejos médicos. Nada de lo que te sugiero durante nuestras sesiones debe interpretarse como un consejo médico. Nuestras sesiones se realizan al principio con intervalos regulares, con mayor frecuencia y tiene una duración aproximadamente de 8-12 sesiones en total. Todo va a depender de lo que se esté tratando de lograr. La biorretroalimentación tiene que ver con la energía y la creación de una nueva impresión energética dentro de ti. ¡Es una especie de huella que nos recuerda cómo estar bien! Las repeticiones de las sesiones te ayudan a plasmar esas nuevas impresiones y a mantenerlas durante más tiempo hasta que aparezcan naturales en tu sistema.